comedor-san-pabloLa residencia universitaria en Salamanca Aula Magna en la calle San Pablo es el lugar ideal para vivir mientras estudias en la Universidad. Disfrutarás de unas instalaciones amplias, cómodas y funcionales, situadas en pleno centro de Salamanca, junto a la Plaza Mayor.

Es una residencia mixta, pensada para que los y las estudiantes vivan en un ambiente de estudio, con tranquilidad y seguridad, con las mejores condiciones para poder concentrarse en estudiar y en cumplir con las tareas y obligaciones universitarias.

sala-estar-san-pabloTenemos amplias habitaciones individuales, con baño dentro de la habitación. Con wifi y calefacción, por supuesto. El resto de instalaciones van a ser muy útiles en tu etapa universitaria en Salamanca: amplio comedor, salas de estudio, salas para trabajos en grupo, salas de TV, gimnasio, salas de estar, lavandería, máquinas expendedoras… En la residencia Aula Magna San Pablo no te va a faltar de nada.

No te preocupes por la alimentación: contamos con un excelente servicio de cocina, con pensión completa todos los días de la semana, y con horarios adaptables, para que recargues energía y estés al 100% para afrontar exámenes, trabajos, clases…

Porque la vida universitaria ya conlleva suficiente estrés, vente a vivir a la residencia Aula Magna y podrás enfocarte en lo realmente importante.

Habitaciones

Galería de fotos

¿Dónde está la residencia Aula Magna San Pablo?